Wednesday, November 18, 2009

La isla de tu amor

Que sola navegan las Almas en pena
movidos por los vientos de la soledad
que nada cambian..
talves me rompa antes de llegar
no se cuanto mas voy a durar....

Vientos de rutina y hastio
an roto el hasta de mi vela
que cuelga como rota bandera
de los rendidos derrotados
de los perdidos por encontrarse..
a si mismos.. con suerte..
a si mismos pero con algien mas.

El hastio me tiene como hasta
y mi tristeza es mi bandera
mi cara lo dise todo y nada
pero nadie la quiere escuchar
al mirar....
solo la soledad.

En mi bandera solo cuelgan retazos..
de sentimientos
gastados por el uso de sentir
gastados por el tiempo
que el viento que lleva
o abandona dependiendo de lo que
siente o siento o de la brisa del tiempo.

Estuve a la deriva en el mar del amor
pero encontre sentimientos firmes
en la isla de tu corazon ...
me moje de vos a orillas de tu pasion
y en el desierto del mio..
encontre tu oasis para la sed de salvacion
..................................
by demimostado

No comments:

Post a Comment