Wednesday, November 4, 2009

A los 18 :

De chico varon siempre fui asi como un Asesino de la soledad , de mi soledad
un enamorado en serie ...mataba momentos vacios que ocupaban lugar
en mi corazon o estaban llenos de aire.. pero frio
mataba a mi soledad pero no al tiempo y daba vida
al amor de mi alrededor , un enamorado serial
en serie pero no enserio y ser...iamente lo deje cuando
me dejo de sonreir mi sonrisa ya estaba fabricando
tristezas demasiadas despedidas por un dia
demasiadas vienvenidas todos los dias era el pan
de cada noche con sus derroches , no se debe vivir asi
me ordene una ves como ley de vida...y dictada por mi corazon
que ya no podia romper mas las reglas curvas del amor
pare ..para no romperme por dentro mas de lo que lo deje
aquella ves ... aquellas veces en la calles de la vida
con sentido de todo, varon nacido con mucho amor en los volsillos
y paciente de mi mismo en espera en lo pasillos de mi propio corazon
enfermo pero de salud y de vida enfermandome pero de verdad en las noches vacias
...................................................

No comments:

Post a Comment