Saturday, August 1, 2009

...................Me queme con tu amor..con vos.
EL fuego de tu mirada
quemo como papel
mi cabeza desordenada
ahora se lo que quiero
y lo que no quiero ....
para nada.
Me he quemado las pestanas
leyendo tu mirada
que no dice nada
o todo......
lo que no quiero saber
Me he quemado hasta el ultimo centavo
enviando flores a una flor
y bombones a un bombon
( hay que tonto soy)
Me he quemado la ultima neurona
y el unico corazon
pensando en voz
por sentir demasiado
sin vos.... a mi lado
( hay que tonto soy)
soy un loco
atontado,
desesperado,
quemado,
hay hay hay
Como Me quema no saber
que debo hacer
para llegar a tu corazon
lejano,alejado
de mi.....
estoy reducido a cenizas
y lo unico que busco ...
es tu sonrisa
mi corazon
esta fuera de mi camisa
por favor dame una senal
para encontrar y apagar
este dolor que esta quemando
mi alma en carne y .....alma
HAy no me ignores mas
con tu mirada perdida
mi ...vida..
Me quema tu silencio
con este fuego frio
Hay Hay HAy
amor no correspondido

.....................................

mi corazon.... y... yo

sin .... vos .....

estoy perdido ...

No comments:

Post a Comment