Sunday, August 16, 2009

Pensamientos personales y publicos a la ves.....

Exsale un pensamiento al viento y al tiempo..
Perdi nocion de la fantasia por un instante gigante , y me di cuenta de una realidad oculta tras el velo de la verda aparente , diaria y ordinaria , vi como una revelacion en mi mente pero sin buscar revelar nada yo andaba , solo afloro, como que refloto desde algun ondo lugar , como que tenia que pasar nada mas , vi en mi cabeza algo como esto en estas palabras :

antes de nacer o estar vivos , sin nacer , eso era el castigo y el premio o las vacaciones es la vida.......( no lo pienso desde el punto de vista Religioso por que cuando refiero la palabra castigo permite pensar en eso , mas alla de mis creencias , lo expreso desde el punto de vista y oido de un sentimiento ciudadano y popular, personal , mas bien puramente humano basico racional sin contaminaciones externas ya sean buenas o malas , solo exsale un pensamiento , al viento..)

Comentarios: 0

No comments:

Post a Comment