Wednesday, August 5, 2009

.....REflexiones o solo flexiones del corazon ....

" EN la escuela de la vida la tenia como companera , ella era EL AMOR , pero tambien a su hermano gemelo , EL DOLOR "

" Dejo volar mi imaginacion para que se pose en mis manos y juntas
puedan recorrer el suave paisaje de tu cuerpo "

" Para entrar a tu corazon siempre pago con un perdon , son los impuestos
de tu amor "

" Soy el juguete de tus caprichos , soy el juguete roto , que tu corazon , rompio"

" Tengo clavado el punal de la despedida , estoy partido , por tu partida "

" Sera mi corazon el Capitan de mi vida y el destino el nombre del oceano donde navego ? "


" Saber perdonar es algo que se aprende cundo nos perdonan "

" El perdon tiene los ojos apretados cuando es desconfiado "

No comments:

Post a Comment