Tuesday, September 15, 2009

Arrepentido:


Por mas que te suene
(intensamente )
me pareces mas bella
(personalmente)
......porque ..
mirarte y verte
...es un placer...
infinito... y ....cortito
.....( para mi )....

.....( para mi ).....
...y ahora solo...
.....solo me veo........
y me miro arrepentido
por que arruine por completo
este amor incompleto

y aqui estoy enfrente
a una puerta sin pestillo
en un pasillo o callejon
.......de mi corazon......

......donde...
( te pido perdon )
y la llave de tu corazon
..que cerro tu razon....
....tu pasion...........
y ahora no puedo dormir
en esta cituacion
y sonarte es mi maldicion

por esto te cambio
tu perdon por mi corazon
con agugeritos
por las balas de tu desamor
( curame o matame )
( por favor)
pero sacame de las celdas
... del encierro ....
de mi corazon acusador
....que me condeno ....
por ser malo con tu amor
con tigo con tu corazon
con tu mirada confiada
con tus noches desveladas

......pensando en mi ......

y al final no te di nada ..

.....y con nada me quede.....

No comments:

Post a Comment