Tuesday, September 22, 2009

EN el centro solo estamos los dos.....

.
--------------------------------------------------------------------------------


" En el centro de mi se entra con el pasaporte de tu mirada como lo hicistes
sin que yo te pida nada ,sin ni siquiera saber que por ahi se entraba porque
todos queremos algunas ves entrar en alguna mirada y llegar hasta el corazon
si no ,nos perdemos en la entrada , si nos permiten la llegada
quien no quiere ser el caramelo envuelto en el corazon de un verdadero amor
quien no quiere ser parte de algo que estaba partido antes , incompleto pero
ahora uno hecho , porque un corazon a medias a medias penas vive
y un corazon sin vida es uno de los que estan solo sin nadie a quien completar
o que lo completen , es como un corazon sin licencia para amar, es como esperar
el turno del ya no estar mas , es como esperar la receta para la felicidad en un
hospital abandonado ,de un doctor que nunca existio ,
es estar abandonado por nosotros mismos es ser desleal
infiel con nosotros, en el reflejo de nuestro espejo, por eso a la soledad es a la
unica a la que dejo antes de que ella me deje sola , con ella y sin tiempo de vencimiento
por eso me agarro de las manos del viento ,del manana y de cada mensaaje
que me extiende tu mirada , voy a ser el preferido de tus ojos aunque no lo
puedas ver ,pero si ..lo hara tu corazon tu intuicion y pasion de tu piel y tu sangre
por que hasta por las venas me voy a meter , como una enfermedad que cura
voy a ser parte de tus momentos de angel en este lugar ,en esta tierra que nada te
prometio dar , en este estado de vida donde solo se respira ...al amar , cuando se ama........

BY DEMICOSTADO

No comments:

Post a Comment