Tuesday, September 22, 2009

ser es sentir

" Estoy esperando el resultado de la suma de todos mis pedidos de perdon contigo quiero comprarte con amor un olvido, quiero regalarte la llave de mi corazon y la de mis pensamientos con ella "

" Nada ni nadie llega mas lejos ,ni mas hondo que un te quiero para siempre "
" La paloma mensajera de la intuicion me dijo que te estaba por conocer "
" habeces la musica me trae recuerdos pero solo aveces me gustaria que se los llevara , por eso pienso que hay canciones para recordar y muchas mas tendrian que haber para olvidar"
"vivo enredado en el cabello de tus recuerdos, en el aroma que tu piel dejo por olvido en mi almoada el que no olvido por nada ni con nadie"
" No tengo memoria pero mi corazon tiene como velcro para retener los buenos momentos"

No comments:

Post a Comment