Tuesday, September 22, 2009

TOrmentas de perfumes y miradas.

" Vivo atormentado por por la soledad de las preguntas sin respuestas , por relaciones tormentosas como oscuras de realidad vacias de verdaderas sensaciones o simplemente no heran para mi, o yo no hera para ellas pero a hora se que soy un rozagante reflejo de lo que alguna ves fui desde que empese a sufrir o a sentir demasiado deberia de tener un corazon como acolchonado como a prueba de golpes o vivir siempre acostado pera evitar las caidas , no se , pero quiero saber menos , quiero sentir mas en colores y menos sin ellos , como que en blanco y negro es triste , como solo, y frio como un atardecer de domingo , en invierno , como caminar abandonado , solo por la bereda rumbo a tu casa ,a algun lado rumbo a un cafe o al bar en busca de fe , un cafe o una alcoholisada confesion al fondo de un vaso sin fondo con la frente en lo mas bajo, con el corazon por el piso ,con todo por el suelo pero con nada de consuelo , solo, solo la esperanza que me espera siempre, de poder encontrar la justificacion del dolor con mi nombre y apellido en las cartas negras que me a enviado el destino ,creo por que no tinen remitente o talves sea un covarde que se divierte ,o yo mismo como sobreviviendo, como sobreviviente ,que aprita los dientes con cada error que cometo moviendo las fichas de los sentimientos ,cuando juegan el amor y la razon encerrados en la sala de juego, de mi corazon jugador,donde muchas veces le gana el dolor "
BY DEMICOSTADO

No comments:

Post a Comment