Wednesday, July 15, 2009

............Montevideo........
Montevideo que lejos te veo
sos el pie de un moustruo en el mapa'
contigo el gigante te pisa ,
y al mismo tiempo te tapa
Montevideo desde lejos
nunca te olvido
ni te dejo , pero te debo,
solo sali por un rato
y sin contrato
por un tiempo
pero no contento
pero no te preocupes ,
no sos vos
no es tu culpa
son tus duenos , los culpables
yo solo te rento , si puedo
por que tengo que hacerlo
la ley obliga
de noche y de dia
Montevideo donde estas ,
que te siento y no te veo
y yo aca en el Sur , del Norte
trazo una recta imaginaria ,
desde tu puerta a la mia,
desde la mia, a la mia
y desde mi puerta
solo con mi mente
volando voy a verte
porque el sonar es el puente
entre el deseo y el verte
porque sonarte es casi como verte.
....................................
Comentarios: 2

No comments:

Post a Comment