Thursday, July 16, 2009

.............El florero de mi corazon....
Tengo una rosa , pero vos sos la mas hermosa,
tengo un clavel, y no puedo vivir sin voz , pero si sin el
tengo una flor , pero prefiero tu olor,
tengo una melodia, para voz de noche , y otra mas de dia
tengo tu cancion, no yo , mi corazon
tengo tu atencion, y espero que la acompane tu corazon
tengo un jardin y un florero , pero sin flores de tu talla
porque solo tu tallo divino fue regado por la humedad de los labios de un beso amoroso, verdadero
de esos que transforman al amor en tu amigo carcelero
porque sos el amor disfrazada de flor y una flor disfrazada
de mujer , solo por eso te ruego tener,te quiero tener,
tengo el florero de mi corazon vacio y voz sos la flor esperada,la flor sonada,
y quiero regarte con mi amor cada noche,
cada manana , en el jardin de mi alcoba , de mi almohada.
.....................................................

No comments:

Post a Comment