Tuesday, July 21, 2009

...........MI horizonte era un espejo.............
Tu recuerdo se ato a mi memoria

y el la aprieta como a su novia

si pudiera elegir ..no te dejaria existir

pero donde manda el recuerdo

no manda el olvido....

ni el corazon...

el fue lastimado

como relevado

de su servicio

soy un alma sin direccion

y el recuerdo mi timon

donde solo avanzo para atras

dejando adelante

el olvidar...el seguir...elcomenzar..

por mas que lo intente

no veo el horizonte

por que mi parte mas partida

puso un espejo entre el horizonte y yo

chocando con migo

con mi reflejo

llegando solo hasta mi nada mas

encontrandome solo,viendome solo

en el horizonte de mi espejo

solo soy un reflejo de lo que fui

soy el pasajero de mis recuerdos.....

de recuerdos no pasajeros...

y estoy buscando un amor

que sepa romper en pedazos el maleficio

de este espejo desencantado...

de este reflejo desencantado.....

que mi lado roto y colgando

descolgo en el camino

de mi destino.......

........................................

No comments:

Post a Comment