Wednesday, July 22, 2009

.................Mi ultimo pedaso vivo.........
Hoy yo canto mis tristezas

para si abandonarlas

y de mi alma desterrarlas

como dictado enfurecido

de un corazon endurecido

por la tristeza y el dolor ........

pero por tan duro partido

..ya........

porque lo mas duro

mas facil se rompe

si es golpeado por el delicado

y mortal

golpe del ...desamor ....

de una buena mujer...

Hoy yo canto mis tristezas

para borrarlas de mi memoria

pero un amor perdido

siempre recuerda al olvido y sangra

en los frios recodos

de un corazon

que no aprende a olvidar.......

de un corazon partido

en mil duros pedazos destrozados

que ella rompio con el martilllo

de su desencanto y desamor

y ahora no veo la hora de

amigarme con el olvido

para vivir con el ultimo trozo vivo

de mi pobre corazon

.............................................

No comments:

Post a Comment