Sunday, July 19, 2009

......................Envejeciendo o creciendo...........
Quiero tomarle un minuto al tiempo
solo para mi
quiero tomarle un minuto y una copa de vino
para brindar con dos amigos
el pasado y el destino
ellos son un viejo y un joven amigo
yo le tomo el tiempo al tiempo
pero tiene tanto que no lo nota
pero el tomo mucho mas de mi
me estoy yendo cada dia mas lejos de mi
...reflejo.............
de mi tiempo joven
para entrar a la ronda final
a la segunda vuelta ....
sin cruzar mi puerta
es el segundo tiempo
donde el tiempo siempre es primero
el segundo y ultimo round
de una pelea , que desde antes de empezar
ya estaba perdida
contra el tiempo ...............
pero las fotos guardadas en un cajon
siempre estaran....
para que el destino las mire
y amigos como siempre con el pasado
lo recuerda y rie......................

No comments:

Post a Comment