Tuesday, October 20, 2009

Aveces pienso:

Aveces pienso que es de dia
porque todo se ilumina
cuando en la noche
me encuentra tu mirada
perdida.

Aveces pienso que vivo dos dias
sin mancharlos la noche
cuando dos segundos
a mis ojos los tuyos me miran.

Todo parece y desaparece
o lo es sin parecerse
soy el blanco perfecto
que CUPIDO eligio
soy la lanza rota
que una ves el
partio.. por mi
una vez mas...
con las rodillas ya raspadas
sos la mirada por que me miras
y te miro......
es la promeza que encierra
y libera entre parpados
y para afuera, de donde salen
lagrimas de risa , llanto de amor
y de espanto..

Aveces pienso que mis ojos son
el periscopio del corazon undido
navegando en el alma...
buscando la tierra de la salvacion
buscando tus ojos , la isla
de tu amor que son tu piel
tu cara , tu cuerpo
tu interior ,tu exterior

Aveces pienso demasiado
pero es menos que lo que siento
aveces te miro y vivo
y no hacerlo es un castigo
y si no lo hiciera
solo de eso
seria Mendigo
............................
by demicostado

No comments:

Post a Comment