Tuesday, October 20, 2009

Tengo mi recibo...

El amor tiene sus cosas
y descocidos..
para cada roto
o entero por romper
y no es un tema
de aguja e hilo
o de temer
no es acerca de lastimar
o hacer doler
es tema de corazones
cautivos....
de la busqueda
y de la ansiedad
del hilo por el ojal
del ojal por el hilo
de buscar y encontrar
pero basta ya ....
yo quiero lo mio
yo tengo mi recibo
yo ya pague ..

por mi semilla de vos
por mi amor en flor
por mi y por vos
yo ya pague ..
con esperarla y buscarla
pero las ENTREGAS..
las hace el TIEMPO
y el DESTINO
ellos dan para recibir..
tu recibo.....
nada se merece para ellos
todo se gana.. profesan
con el ejemplo
pero otra ves basta ya..
quiero lo mio..
aqui tengo mi recibo
yo ya pague
con esperarla y buscarla
pero las ENTREGAS..
las hace el TIEMPO
y el DESTINO
solo ellos aceptaran
mi recibo............
siendo vos el envio
y yo tu destino..
.......................

by demicostado....
.........................

No comments:

Post a Comment