Tuesday, October 20, 2009

Grafitis en mis paredes del alma:
Podria ser mas interesante solo si lo fuera no me pidas respuestas como movimientos de ajedrez correctas , le quitaria espontaneidad al juego.. no puedo disfrazar a la cancion de la gala de mas entendimiento , porque ella se viste asi..... aquien le ...importa mas que un comino aquellos corazones que como autos rotos quedan abandonados en el camino en esas calles en las cuales nadie camina mas o simplemente nadie camina solo ..donde caminar solo tiene su desventaja , porque cuando caigamos podriamos morir en el suelo sin nadie que nos ayude a terminar de caer o levantarnos en nombre ..o con la mano del amor pero es suficiente ya tengo limado , pulido el corazon de tanta dezazon y aveces conmigo soy tan sincero que me asusto , me asusto de mi mismo por que me daria miedo ofenderme....y no me pidas ser mas claro que esto , mas claro no puedo ser .... me dejarias de ver ..si lo hago , pero no te importaria porque solo me querrias leer o escuchar , no me pidas PERAS ,que soy OLMO , no me pidas milagros que en la bolsa de esos no tengo mas , los ultimos se los concedi a mis deseos por conocerla , soy lo mejor que puedo ser y como una inyeccion que al usarla va vaciando su contenido bajo la presion de un indice doctor asi entrego y libero lo malo y lo bueno que cargue como mochila de viaje interna la vacio aveces para poder seguir y aunque no son de plomo nada pesa mas que sentimientos y pensamientos vestidas de palabras para salir a pasear , pero con la salida postergada por eso NO digo la verdad, SOLO lo que siento y ESO me exime de ser mentiroso y mas alla de todo con libertad no ofendo ni temo dijo un viejo amigo , que sabia de verdad acerca de LIBERTAD , SENTIMIENTOS Y LIBERADOS........

condenados a la inminente LIBERTAD...

Enviá tu comentario

No comments:

Post a Comment