Tuesday, October 20, 2009

Fuerza Aerea:


Cuando volaba
y sonaban accidentes
y luces intermitentes
sentia que la tierra me llamaba
..que vajara , o era
el cielo que lo hiciera
que subiera..
que fuera mas alto ..
me invitava a pasar
a un lugar donde
me tendria que quedar...
o talves me llamaba la tierra
o era mas abajo ?
que infierno pensarlo !!
pero en el cielo
no serian mas buenos
si no me dejaran salir ,
bajar ...................
porque yo quiero estar
en el medio , en la tierra
entre la llama y el huevo
en el sarten de la vida
pero sin quemarme
porque mas abajo.. arde..
y muy arriba nadie te habre
para salir
para bajar
para vivir.
y asi no me gusta
a mi , asi no tiene gracia
asi no me quiero divertir
por que vivir es una gracia
y no hacerlo una desgracia
y no disfrutarlo....
.... una desgracia
by de micostado

No comments:

Post a Comment