Friday, October 23, 2009

En tu bolsillo:
Soy prisionero de tu tiempo
pero la hora la marco yo
estas encerrada entre cuatro paredes
en las de mi corazon!!!!
yo estoy entre la espada
y tu sosten ..
por esto a tus labios
me condene ..a no mover.

Estoy locamente enamorado
pero cuerdamente disimulando
porque no quiero ser objeto
ni por un segundo quieto
de tu lado inocente mas oscuro

ni del culpable mas claro.

Seria un caso perdido
para las que descuidan el amor
Pero soy tu caso encontrado
porque soy para vos
soy un caso perdido
porque me tuvieron en el bolsillo
y me perdieron ..o me perdi..
pero todos ganamos y perdemos
aunque jugar solo sea un juego

cuidame que te quiero

no me sueltes ya odio el suelo

aquel dia me encontrate.. o te encotre

o del tren de la suerte me baje

a tus pies ....llegue y me esperabas

o con tigo Estabas sola, mirando hacia adentro

por la ventana de tu soledad que sola estaba.

de micostado...............

No comments:

Post a Comment