Tuesday, October 20, 2009

Me hise trampa una ves mas

Pensando marque un numero al pasado
a alguien que ya no estaba, aquella ves
cuando intentaba con mi quemada
ultima neurona pensar en vos
y quemado se apago mi corazon
por sentir demasiado .......
sin vos a mi lado


Tome valor y me puse el saco
que mas me abrigue de tu soledad
del ropero de mi corazon
para estar listo a las frias respuestas
de tu amor herido en mi juego
por mis cartas con tanta trampa.

TE pedi perdon mil veces
y dos mil me distes un NO
me rompistes todos los planes
y ya no me quedan mas
me e quemado las pestanas
mirando tu mirada
de hada enojada
tratando de escribir una sonrisa
con bromas mal gastadas
pero ya no queda nada, me dijistes
al amor jugastes y perdistes
enganar no es amar
y perder es lo que ganas ..
perder es tu final ..
me dijo al final ..
donde comenzo
mi soledad
donde termino mi comensar.
...................................
by demicostado

No comments:

Post a Comment