Friday, October 23, 2009

Por Amor y Placer:
Por Amor y Placer :

Por amor o por placer
en las dos siempre
tenemos cosas que hacer

Por placer quiero estar contigo..
dividida la soledad ..es felicidad

Amor Por amor siempre sera igual
a mas amor .....
si estamos juntos por el corazon
obvio se multiplicara el sabor..
del sentimiento..
siendo dos queriendo ....
al mismo tiempo.

Amor y placer se sirven
en una misma copa
y yo me sirvo con vos
trago a trago gota a gota
siendo tu cuerpo la botella
que NO me enborracho sin ella
porque solo vos tenes tu sabor
unico que embriaga a mi corazon
a vos adicto a la piel de tu licor

Me intoxico al olerte y al mirarte
y me mareo si no te veo
o por no tocarte
solo estoy sobrio cuando duermo
y me muerdo para no estarlo.
Me e vuelto alcoholico a vos
siendo vos el unico vicio
que me puede dejar ........
siendo esta ..mi enfermedad
elegida, no me quiero dejar..
de enfermar...jamas ..mas
...........................
by demicostado.

No comments:

Post a Comment